martes, 10 de septiembre de 2019

una fogata accidentada


Mi familia y yo fuimos a terreno que una de mis tías había comprado, porque íbamos a limpiar ya que había hierba seca y ya estaba muy grande porque el terreno era viejo y hacia mucho que no cortaban las plantas.
Llegamos desde la mañana al terreno, pusimos una hamaca, y mis primas y yo nos pusimos a jugar en ella mientras nuestros papás estaban cortando las plantas, después de unas dos horas nos dio hambre y comimos pollo que habíamos comprado antes de irnos al terreno. Todos comimos y descansamos un rato, los adultos se pusieron a platicar, mientras mis primas y yo jugábamos con un perro que había entrado a comer.
Después de una o dos horas nuestros papás decidieron seguir limpiando el lugar porque al día siguiente no iban a poder ya que iban a ir unos señores a ver el terreno todos pensaron que sería buena idea prender una parte de la hierba seca que así probablemente tardarían menos en terminar de quitar todo.
De repente se empezó a sentir mucho calor en el lugar y cuando nos dimos cuenta el fuego se estaba expandiendo por todo el lugar.
Todos empezamos a buscar una manguera para poder conectarla a la llave y poder echarle agua al fuego pero no había y como la llave del agua de la cisterna ya era vieja no se podía abrir mientras el fuego se seguía expandiendo.
Entonces encontramos cubetas y abrimos la cisterna y a cubetazos logramos apagarlo.
 Ya que las emociones del momento habían pasado, recogimos la hierba que se había cortado y la que se había quemado e hicimos una gran fogata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario